English / Español
Nuestra Firma Profesionales Artículos Noticias Contacto y Consultas
Servicios
Propiedad Intelectual
Derecho de Autor
Patentes
Marcas
Defensa de Derechos
Antipiratería y Aduanas
Resolución Alternativa
Litigios
Competencia Desleal
Áreas Relacionadas
Deportes y Entretenimiento
Valoración
14/02/2017
Ricardo Alberto Antequera es un voluntario de INTA en “spotlight”
Por:  Mercadeo & Comunicaciones

El primer boletín de este año publicado por la Asociación Internacional de Marcas (International Trademark Association, INTA por sus siglas en inglés) contó con la mención especial de Ricardo Alberto Antequera como voluntario de la organización. Esta reseña en la sección ‘Volunteer Spothligh’ es digna de aplaudir dado la cantidad de valiosos voluntarios con que cuentan.

‘Volunteer Spothligh’ esbozó el perfil de Ricardo Alberto enfocándose en detalles personales más allá de sus logros profesionales. Es descrito como una persona a la que le gusta la música, la tecnología y, en sus propias palabras, “disfruta de una buena comida, más aún si es en compañía de familiares y amigos”.

El artículo también proporcionó una idea de la motivación profesional de Ricardo Alberto: “La pasión de Ricardo por la Propiedad Intelectual fue heredada de su padre, considerado un destacado investigador, litigante y docente en Derecho de Autor en América Latina. Se unió a la firma de su padre a los 22 años, pero desde el principio buscó desarrollar su propia identidad.” Para este momento, las prioridades de Ricardo Alberto son “proteger los intereses de los clientes a pesar de las adversidades legales, al mismo tiempo que motiva a los jóvenes abogados de la firma para que no pierdan el impulso.”

Por último reseñan la experiencia de Ricardo Alberto en INTA, desde su primera participación en 1999 "cuando no conocía a más de cinco personas". Indican que Ricardo aprecia la asesoría recibida por los miembros de esta asociación para poder participar en actividades que son de interés. Desde entonces ha disfrutado cada uno de los nombramientos y responsabilidades adquiridas; actualmente es el Vicepresidente del recién creado Comité de Derecho de Publicidad.

Sobre la Asociación Internacional de Marcas (INTA): es una asociación de propietarios de marcas y profesionales del derecho, con más de 7.000 organizaciones de 190 países, dedicadas a apoyar las marcas y la propiedad intelectual con el fin de proteger a los consumidores y promover un comercio justo.

Encuentre aquí la publicación original.

<< Volver a la página anterior
Descargar Noticia
No hay archivo para descargar
Nuestra Firma | Profesionales | Artículos | Noticias | Contacto y Consultas | Limitación de Responsabilidad | Política de Privacidad
© 2009 Estudio Antequera Parilli & Rodríguez, S.C. R.I.F. J-30863395-0
Miembros de Global Advertising Lawyers Alliance
Diseño del Sitio Web: TM Conceptos C.A.